UN EQUIPO QUE
BRILLA CON LUZ PROPIA

Una de las mayores fortalezas en materia de servicio al cliente para una marca es dar respuestas rápidas y eficientes a los requerimientos que se presentan luego de la instalación de un producto. Para ello, es necesario contar con un equipo calificado e idóneo que permita brindar a los compradores el soporte técnico necesario.

Para Carmen Sofía León Gómez, gerente del hotel Wyndham Garden, en Barranquilla, el respaldo y servicio de una marca está asociado a la calidad, ella afirma que “el respaldo, el servicio y la calidad de los equipos nos llevó a tomar la decisión de quedarnos con Mitsubishi Electric de Colombia” como ella, son varias las experiencias de clientes satisfechos que reconocen a Mitsubishi Electric de Colombia como una marca con altos estándares de calidad y servicio, además su amplia trayectoria de 50 años en el país asegura a sus clientes el respaldo que solo un distribuidor directo puede dar.

Una de las grandes ventajas de incluir equipos marca Mitsubishi Electric en un proyecto inmobiliario es contar con el servicio del Grupo Diamante, un equipo de ingenieros y técnicos especializados que se encarga de las actividades de instalación, mantenimiento y servicio posventa en cada una de las compañías que distribuyen los equipos de aire acondicionado.

Este grupo fue fundado en el 2003 y todos sus miembros trabajan directamente para Mitsubishi Electric y sus distribuidores autorizados. Ellos cuentan con los conocimientos necesarios para brindar soluciones y ofrecer el soporte para todos los sistemas HVAC instalados por la marca Mitsubishi Electric.

La función principal del Grupo de servicio Diamante es brindar el adecuado soporte técnico a los usuarios finales de los sistemas de aire acondicionado, como al personal técnico que labora en Mitsubishi Electric de Colombia. Ellos también son los encargados de actualizar frecuentemente al equipo sobre las mejoras en los sistemas operativos, los tipos de materiales usados, las pruebas, actividades de instalación, mantenimiento y las herramientas de seguimiento y ajuste entre otros temas.

Este importante grupo de ingenieros y técnicos especializados están en capacidad de brindarle a los clientes la tranquilidad en todo lo relacionado con soporte y solución adecuada de los inconvenientes que puedan llegar a presentar los equipos de aire acondicionado instalados por Mitsubishi Electric de Colombia, el trabajo desarrollado por el Grupo Diamante es una garantía adicional a los ya reconocidos estándares de calidad y eficiencia de los equipos de aire acondicionado.

Los servicios del Grupo Diamante están disponibles a través de Mitsubishi Electric de Colombia.