transporte_vertical

Soluciones de calidad para espacios únicos

El Centro Comercial Fontanar es uno de los nuevos y exitosos proyectos comerciales que se han inaugurado en el país en los últimos dos años, de acuerdo a Jorge Bazzani, administrador de Fontanar, las razones para un desarrollo de este tipo son muchas “creemos que en Colombia hay un potencial para desarrollar un proyecto espectacular, generoso, con un servicio responsable con el medio ambiente; un lugar que deja huella, un espacio donde se encuentre la familia, con opciones comerciales, seguro para la gente; un espacio diferente a todo lo que hay en el país”.

Un aspecto muy importante para la funcionalidad del centro comercial es la movilidad, la posibilidad de que sus clientes accedan a los diferentes niveles de forma rápida, segura y confortable asegura una experiencia agradable y positiva para todos los visitantes. Para lograrlo usan en su operación ascensores de pasajeros, de carga, rampas y escaleras eléctricas suministrados por Mitsubishi Electric de Colombia. La tecnología es fundamental por eso buscamos tener los mejores aliados en nuestros equipos asegura Bazzani.

El plan de optimización de energía del centro comercial tenía proyectado un ahorro del 30% de energía y gracias a los beneficios en esta materia de los equipos de transporte vertical lo hemos logrado. “Tuvimos una prueba muy importante. Cuando fue la apertura del centro comercial el tráficos fue representativo así como durante los fines de semana; sin embargo, los equipos cumplieron, y lo siguen haciendo, en cuanto a desplazamiento vertical en el centro comercia se refiere”.

Los motivos para preferir los equipos de Mitsubishi Electric de Colombia, son varios:

1. La variedad de equipos instalados garantizan la movilidad en todos los espacios del centro comercial.

2. Los visitantes se desplazan con seguridad y de forma ágil por todos nuestros espacios.

3. Los ascensores, escaleras eléctricas y rampas, utilizan un bajo consumo de energía para movilizar a una gran cantidad de visitantes.

4. Los acabados elegantes de los equipos llaman la atención.

5. El respaldo y la garantía de los equipos nos permiten cumplir con los estándares de calidad de Fontanar.

Por otra parte, el servicio posventa ha cumplido al 100% con las expectativas que teníamos en Fontanar, asegura su administrador;además, el servicio al cliente es muy cercano, con tiempos de respuesta muy adecuados, especialmente, si se tiene en cuenta el tipo de servicio que deseamos brindar a nuestros clientes.

El propósito de Fontanar de ofrecer espacios generosos y con excelencia operativa es posible gracias a un aliado como Mitsubishi Electric de Colombia; una marca que cuenta con productos de alta calidad, con una amplia garantía, seguros y cómodos. Para Jorge Bazzani, los equipos de Mitsubishi Electric de Colombia son: calidad, elegancia y seguridad.