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Mitsubishi Electric, una compañía en la que se puede confiar durante los 365 días del año

El Hotel Wyndham Garden, en Barranquilla, lleva dos años de funcionamiento y hace parte de la nueva oferta del turismo en la ciudad. Desde su inicio, decidió incluir en sus instalaciones equipos de aires acondicionados y ascensores Mitsubishi Electric. Para Carmen Sofía León Gómez, gerente del hotel, esta “fue una decisión bien revisada, teníamos varias propuestas pero prevaleció Mitsubishi Electric. Nosotros conocíamos la marca pues en el hotel Howard Johnson, que también hace parte de nuestro grupo hotelero, contamos con aires acondicionados, además, el respaldo, el servicio y la calidad de los equipos nos llevó a tomar la decisión de quedarnos con Mitsubishi Electric”.

El hotel tiene capacidad para alojar 350 personas, 91 habitaciones y 10 pisos, así que brindar a los huéspedes una experiencia agradable durante su estadía es algo muy importante para el hotel; uno de los servicios que hace parte de esa experiencia es climatizar la habitación de los visitantes desde el momento mismo en que se registran en la recepción, así cuando ellos ingresan a su cuarto lo encontrarán con una temperatura agradable.

Esto es posible gracias al sistema de control central de los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, Carmén Sofía afirma “nosotros mismos podemos manipularlos, gracias al panel de control que tenemos en nuestro sistema en la recepción y es un servicio muy amigable”.

Además de las habitaciones, los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, están presentes en las áreas comunes como el lobby, el restaurante, los guarda linos y las oficinas, así el hotel está completamente climatizado, con ambientes frescos y agradables.

Para el hotel también es importante que sus huéspedes y su personal se muevan de forma rápida, eficiente y confortable, así que decidieron instalar ascensores Mitsubishi Electric. Carmen Sofía conoce las ventajas de la marca, pues en el Hotel Howard Johnson, tienen ascensores Mitsubishi Electric desde hace 17 años, ella afirma “nos hemos casado con la marca porque Mitsubishi Electric para nosotros es respaldo, confianza y confort. Con los ascensores el tema es muy fácil, no hay ningún traumatismo pues son equipos que brindan mucha confianza y no hemos tenido, ningún contratiempo con ellos”.

El proceso de diseño e instalación tanto de los aires acondicionados como de los ascensores fue clave para el hotel, allí también estuvo presente el equipo de ingenieros de Mitsubishi Electric quienes acompañaron permanentemente al comité encargado de la construcción del hotel, Carmen Sofía recuerda que “fueron de mucha ayuda y en los comités y logramos consensos para lograr un alto rendimiento manteniendo el diseño original, el ingeniero de Mitsubishi Electric fue bastante hábil para acomodar las redes sin tocar el diseño (aire acondicionado) que habíamos hecho para el hotel”.

Preservar el bienestar de los huéspedes también entra en juego a la hora del servicio técnico, pues los mantenimientos trimestrales se coordinan teniendo en cuenta la ocupación del hotel, logrando que la comodidad de los clientes no se afecte, y por eso desde la gerencia nos sentimos tranquilos “Mitsubishi Electric para mí es una compañía en la que se puede confiar los 365 del año, tienen una muy buena tecnología, compiten muy bien en el mercado, me siento muy contenta con el diseño que se dio y con la facilidad con que logramos manejar y resolver cualquier situación, es muy amigable”.

Por último, al finalizar su estadía en el Hotel Wyndham Garden, los huéspedes responden una encuesta de satisfacción y en ella manifiestan con gusto su experiencia con los equipos de Mitsubishi Electric “muchas personas nos han pedido referencia del producto y pues comentamos lo satisfechos que estamos y les mostramos nuestra complacencia”.

Para Carmen Sofía el respaldo, la confianza y el confort son los tres pilares que definen su experiencia Mitsubishi Electric.