MITSUBISHI ELECTRIC DE COLOMBIA, 50 AÑOS MOVIENDO LA ECONOMÍA DE UN PAÍS QUE NO PARA DE CRECER.

Mitsubishi Electric de Colombia es reconocida como una compañía que garantiza la calidad y la seguridad para sus clientes y usuarios en sus ascensores y aires acondicionados. Además, desde hace 3 años Mitsubishi Electric ofrece en el país sus  componentes de automatización industrial. Con 50 años continuos moviendo la economía colombiana, Mitsubishi Electric de Colombia esta constantemente en proceso de innovación buscando siempre ser parte del movimiento de los negocios de sus clientes y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Cada día Mitsubishi Electric de Colombia profundiza su conexión con el medio ambiente, generando espacios sostenibles y amigables con el entorno, utilizando materiales reciclables y promoviendo el ahorro energía, gracias a la tecnología que han desarrollado durante 95 años en Japón y que está presente en todos los productos que produce e instala en Colombia. Adicionalmente, Mitsubishi Electric de Colombia acompaña el proceso de cada proyecto garantizando su éxito gracias al soporte de su equipo especializado que atiende localmente cada necesidad.

Mitsubishi Electric de Colombia le apuesta a un país que no ha parado de crecer, convencido de que junto a los empresarios colombianos llevarán la economía del país al siguiente nivel.